Autoridades identifican grupo que robó RD$36 MM - N Digital
Actualidad

Autoridades identifican grupo que robó RD$36 MM

La Policía informó que ya identificaron el supuesto grupo acusado de robar alrededor de 36 millones de pesos durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa G4S.

El director de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, se rehusó a identificar a los presuntos implicados, pero aseguró que “serán detenidos en las próximas horas y les pedimos entregarse de manera voluntaria para evitar enfrentamientos”.

Expresó que con relación al asalto al camión placa L355947, ficha 104 de G4S, que hasta al momento los indicios obtenidos durante las investigaciones arrojan que se trató de un robo en el que son cómplices los tres guardianes que protegían el vehículo.

También dijo que los guardianes empleados de la compañía G4S y residentes en Barahona, son Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años; Manuel Isaac Pérez Sánchez, de 33 y Nírcido Féliz Fernández, 51 años de edad.

Bautista Almonte, en declaraciones a través del vocero Policial coronel Frank Félix Mejía Durán, señaló que con relación al asalto se ha detenido a 25 personas, las que en su mayoría han sido depuradas y dejadas en libertad al ser entrevistadas y comprobarse que no tienen nada que ver con el caso.

El hecho fue perpetrado ayer en la mañana por hombres vestidos con ropas militares y de la Policía, en la carretera que enlaza a Azua con Baní.

Fuente: El Nacional

Subscríbete al ABC del Día