Nuria participa en Foro Periodismo RD - N Digital
Actualidad

Nuria participa en Foro Periodismo RD

Nuria participa en Foro Periodismo RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de NCDN y Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera, dijo este martes que el periodismo está corrompido y que pese a ser víctima de confrontaciones por sus trabajos periodísticos se mantiene firme en llevar la verdad.

Durante su participación en el el Segundo Foro de Periodismo,  resaltó la importancia de que los futuros profesionales en esa área se preparen y advirtió que aunque la carrera es un poco arriesgada. Agregó que para ser un buen periodista se requiere tener pasión.

También dijo que, a pesar de que la mayoría de los hechos noticiosos en el país son negativos, en los noticieros debe existir equilibrio y dar paso a las noticias positivas.

La directora de NCDN compartió sus experiencias en el ejercicio periodístico, junto a otros destacados periodistas de la Republica Dominicana con estudiantes de la carrera de comunicación social de distintas universidades.

El evento fue realizado en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y  fue auspiciado por Industrias San Miguel.

Autor: Yovanna Núñez

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juventud de la Fuerza del Pueblo condena policías que entraron a la UASD sin autorización

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDOTEL anuncia inversión millonaria en  dólares para la UASD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Educación Superior gestiona arreglo de planta en UASD, San francisco de Macorís

Subscríbete al ABC del Día