Aplazan conocimiento de coerción Darío Gasolina - N Digital
Actualidad

Aplazan conocimiento de coerción Darío Gasolina

Aplazan conocimiento de coerción Darío Gasolina

LA ROMANA, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana aplazó para el próximo viernes, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Gregorio Vilorio Pérez, alias Darío Gasolina, presunto implicado en un alijo de 516 kilos de cocaína decomisado en diciembre de 2014 en esta ciuidad.

El juez Abraham Nicolás Zaldívar acogió la petición de los abogados a fin de que puedan instrumentar una efectiva defensa de los imputados Vilorio Pérez, Félix Manuel Vilorio y Víctor Manuel González.

Alias Darío Gasolina, quien ha sido considerado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el narcotraficante más buscado en la región Este, fue detenido la semana pasada en la carretera de Juanillo, provincia La Altagracia.

Además de Ramón Sención Sánchez, de la Procuraduría Especializada Antilavado, el caso ha sido tomado por el fiscal  adjunto Wilson Santana José, quien considera que el tribunal ordenará  prisión preventiva porque, a su juicio, contra los acusados existen suficientes elementos de pruebas.

Vilorio Pérez se encontraba prófugo, acusado de ser el  cabecilla de una red a la que a finales del año 2014 se le ocupó un cargamento de 516 kilos de cocaína destinada a Estados Unidos, vía Puerto Rico.

De acuerdo a la DNCD, al ser detenido, Darío Gasolina llevaba en uno de sus bolsillos más cien mil pesos en efectivo, además de un comprobante de una  cuenta corriente por RD$1, 397,000.00  a su nombre, en una entidad bancaria nacional.

AUTOR: Félix Betances

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

Subscríbete al ABC del Día