Gran angustia por desaparición de niña falsémica - N Digital
Actualidad

Gran angustia por desaparición de niña falsémica

Gran angustia por desaparición de niña falsémica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de la niña Carla Massiel Cabrera, de nueve años de edad, no encuentran sosiego desde que el jueves 25 de junio ocurrió la desaparición de la pequeña.

Según su madre, fue vista por última vez cuando supuestamente asistió a un culto cristiano que se realizaría en el parque de la comunidad donde viven, en Los García, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Yolanda Cabrera, madre de la niña desaparecida, explicó: “Ella es falsémica y le puede dar vómito, fiebre diarrea, se puede desmayar”.

El culto en el que asegura desapareció era a las 7:30 de la noche y las primeras sospechas recayeron sobre los organizadores de la actividad, quienes niegan que hayan invitado a niños al evento.

Luis Hernández, el evangelista que invitó a la iglesia, señaló: “No la vimos a esa niña, según los rumores es que esa niña estaba desde temprana tarde desaparecida”.

Entre los familiares de la madre de la niña ha surgido una nueva versión del caso, que sugiere que tanto ella, como su padrastro deben ser investigados.

Felito Pérez, tío de menor explica: “Porque no dicen que ellos se despreocupaban de los niños, que los niños salían sin ella saber de ellos, ¿por qué los dejaba solos en la casa?”

Alfredo de los Santos, también tío de niña agregó: “Para nosotros, ella no fue a la iglesia, era un culto abierto ahí en el parque y donde hay una multitud (…) casi la mayoría de gente la conoce y alguien tenía que verla o un niño o alguien”.

Los vecinos también cuestionan que tanto la menor desaparecida como su herma melliza y un hermano de 12 años, supuestamente se mantenían expuestos al peligro.

Viviana Gutiérrez, vecina de la niña desaparecida indicó: “En ocasiones sí se desplazaban solos por las calles.”

Sin embargo, Yolanda Cabrera, madre de la menor explicó: “Que yo me he sorprendido mucho que mis propios hermanos digan eso, donde los vecinos saben que yo nunca me he descuidado de mis hijos, nunca he dejado a mis hijos andar sucios ni andar descalzos, todo lo que yo consigo es para mis hijos”.

Ahora entre el padre biológico de la menor y la madre están surgiendo denuncias y contra denuncias.

En ese sentido, la madre de la infante dijo: “él me está acusando que yo vendí a la niña. Ahora la que sospecha de él soy yo”.

Mientras, en la Policía Nacional establece que hasta ellos han llegado diversas versiones de la desaparición de la menor, hasta una que fue prácticamente raptada.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día