a SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El intento de feminicidio que habría cometido un supuesto cabo de la Policía Nacional ha consternado familiares de la joven Sheila Amancio, de 19 años, quienes piden justicia, ya que debido a la agresión sufrida a mano de su ex pareja sentimental, la misma se encuentra en cuidados intensivos, en estado delicado.
Sheila Amancio fue víctima de un disparo que le provocó la pérdida de un ojo y que la mantiene luchando por su vida en el Hospital Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos.
Sus familiares afirman que Neuman Almonte Sánchez, identificado como un supuesto cabo de la Policía Nacional, le disparó con su arma de reglamento cuando Sheila le ponía fin a la relación sentimental de dos años entre ambos.
Por el hecho, que ocurrió delante de una hermana de Sheila, de 11 años, en su propia residencia, ubicada en la calle Respaldo Vladimir Jaquez, de Hato Nuevo en Manoguayabo, sus familiares piden justicia.
Agregaron que el supuesto cabo se encuentra detenido y será remitido al Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía de Santo Domingo, por lo que esperan que las autoridades le impongan la pena máxima.
Autor: Paloma Félix