Guagua se sube a acera y atropella gravemente a niña en la Kennedy - N Digital
Actualidad

Guagua se sube a acera y atropella gravemente a niña en la Kennedy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un vehículo del transporte público atropelló a una niña de unos 12 años frente a la estación del Metro, en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Doctor Defilló, en esta capital.

Según testigos, el chofer del minibús se cruzó una luz en rojo del semáforo por recoger un pasajero, se subió a la acera e impactó a la niña que iba vestida con ropa escolar y estaba parada en espera para cruzar la calle junto a otros compañeritos.

De acuerdo a un motorista que presenció el incidente fueron tres niños en total los impactados por el conductor, quienes presuntamente estudian en el Colegio San Mauricio. No obstante, los demás testigos sólo hicieron referencia a la niña que se dirigía a su lugar de estudios.

Sus dos piernas resultaron severamente dañadas por el impacto.

La menor fue trasladada en delicadas condiciones de salud al Hospital de las Fuerzas Armadas. Allí fue operada de las dos piernas y le hicieron una transfusión de sangre.

El conductor que la impactó emprendió la huida y fue apresado más tarde en la parada de autobuses del kilómetro 9 de la autopista Duarte por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). El mismo alegó que había huido del lugar para evitar ser linchado.

El minibús en cuestión es marca Toyota Hyundai, blanco, placa Z-502387, de la ruta 64, perteneciente a Asochocoduven, afiliada a Federación de Transporte del Distrito Nacional (FETRAPUN), y Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), que cubre La Venta-Duarte.

Al lugar se presentó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911, que la trasladó al hospital Darío Contreras.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niña de 9 años muere de un disparo en la cabeza en la Máximo Gómez

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

Subscríbete al ABC del Día