MMC celebra Día del Periodista; Nuria Piera destaca importancia del oficio - N Digital
Actualidad

MMC celebra Día del Periodista; Nuria Piera destaca importancia del oficio

Nuria Piera, directora de NCDN, canal 37, destacó que siempre ha tenido claro que el periodismo es un sacerdocio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Multimedios del Caribe agasajó ayer a los periodistas y personal que labora en la elaboración de informaciones, en ocasión del Día Nacional del Periodista.

Las palabras de apertura del acto, que se efectuó en el corazón de la redacción de elCaribe, estuvieron a cargo de Félix M. García, vicepresidente de Multimedios del Caribe, quien destacó la labor que realiza el personal de la empresa. Dijo que el periodismo es un trabajo de mucho sacrificio y dedicación, el cual valora en su justa dimensión.

Sus palabras fueron seguidas por las de Osvaldo Santana, director del periódico elCaribe. La labor social y el compromiso de los periodistas con las causas justas, fueron las principales palabras de la alocución de Santana. Señaló que desde que nació el periodismo éste ha estado vinculado a las luchas sociales, siempre en aras de un mundo mejor equilibrado en donde haya justicia y mejor distribución de la riqueza.

De su lado, Nuria Piera, directora de NCDN, canal 37, destacó que siempre ha tenido claro que el periodismo es un sacerdocio y que definitivamente cada año que pasa siente que es más latente ese sentir, por lo que conlleva un mayor compromiso de todas las personas que se dedican a esa profesión. Añadió que no puede haber un periodismo verdadero sin un compromiso social.

Luego de las palabras de los ejecutivos, los empleados disfrutaron de un brindis y una delicada picadera, la cual se degustó en un ambiente de relajación, en el cual no faltaron las anécdotas sobre la profesión.

Tomado de: elCaribe.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Periodista argentino narra ‘en vivo’ los abusos sexuales a los que fueron sometidos él y sus hermanos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Persecución en Venezuela: Maduro investiga periodista que rechazó acusaciones

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Periodista Robert Antonio aspira a diputado por la provincia La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día