Aplazan audiencia caso venezolanos en La Romana - N Digital
Actualidad

Aplazan audiencia caso venezolanos en La Romana

Audiencia de venezolanos en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- El Juzgado de la Instrucción de esta ciudad aplazó este miércoles la revisión a la medida que dispuso la libertad pura y simple de cinco venezolanos acusados de narcotráfico.

La audiencia fue pospuesta para el próximo lunes 18 de este mes a solicitud de los defensa para que los abogados de defensoría pública puedan conocer el expediente, solicitud a la que se opuso el Ministerio Público, alegando que se trata de un recurso dilatorio del proceso. Se recuerda que los abogados que habían contratado los detenidos abandonaron el proceso.

El conocimiento del caso está a cargo del juez de Instrucción Ismael Nehemías Ramírez.

Los imputados presentaron ayer una recusación contra el magistrado Ramírez por ante la Corte de Apelación de San pedro de Macorís, por alegada parcialidad en el proceso.

A su salida del Palacio de Justicia de La Romana, uno de los detenidos negó que hayan introducido el alijo. Todos los detenidos llevaban el rostro cubierto.

La audiencia de hoy buscaba conocer la solicitud del Ministerio Público de que sea revisada la orden de la jueza Aristilda Mercedes Rodríguez, ahora suspendida y bajo investigación por dicha decisión, a favor de los venezolanos Carlos Justiniano, de 55 años; Jorge Henríquez, de 44; Gregory Frías, de 23; Gerardo Díaz, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35 años, a quienes se les atribuye el cargamento de de 359 kilos de cocaína, supuestamente ocupado en el interior de un avión Cessna, modelo C404, matrícula YV2708 en que alegadamente volaron desde Barquisimeto, Venezuela, hasta el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta a tres hombres que eran buscados por homicidio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 15 años de prisión a cuatro que se le ocuparon 100 kilogramos de cocaína en Santiago

Subscríbete al ABC del Día