Nuria: RD inmersa en problemas, mientras conteo de votos no finaliza - N Digital
Actualidad

Nuria: RD inmersa en problemas, mientras conteo de votos no finaliza

Opinión Nuria Piera: RD inmersa en problemas, mientras conteo de votos no finaliza

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1v0A2z1TJyw[/embedyt]

Santo Domingo RD. Nuria Piera, directora general de NCDN, editorializa sobre los intentos de volver a la cotidianidad cuando persisten los reclamos tras la contienda electoral.

“De qué hablar y comentar cuando de tema inconcluso de las elecciones está ahí como una espada de Damocles en la cabeza social. Podemos decir por ejemplo que para disipar o dar la idea que la vida continua: Danilo comenzó las visitas sorpresa para recordar que nada ha cambiado o las inauguraciones de las escuelas para ratificarlo”, se cuestiona Piera.

Además, plantea que la oposición se muestra más unida que nunca, ante las desgracias y perdidas, que a su juicio son buenos pegamentos, que “se confirma, presentando actas alteradas”.

“O lamentable situación de los tres choferes asesinados parece ser por una banda de asesinos en serie, temas poco conocidos en el país, más conocido por las series de tv, o la desgarrante noticia del hospital Robert Reíd que denuncia que diariamente reciben casos de niños violados o maltratados, estadísticas escalofriantes, sólo en ese hospital y que la mayoría quedan sin solución por la falta de seguimiento judicial”, se pregunta la directora de NCDN.

“Y es que la impunidad campea en esa área también, o quizás la llegada nuevamente de 98 guaguas para alimentar a la OMSA una historia que se repite y repite y para no variar se repite, que con la rapidez de flash estarán descansado en paz en los muchos cementerios de chatarras, que las tiran, por no darles mantenimiento para tener la excusa de comprar más, por aquello de las comisiones entre otras cosas, como pueden ver los temas son variados e importantes”, dice Piera.

“Y aunque quisiéramos buscar un bajadero, y no finalizar con esta inquietud, pero no hay forma, y tenemos que preguntarnos cuándo terminaran de contar los votos”, concluye Piera.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP recuerda candidatos electos no pueden desempeñar más de un cargo de manera simultánea en el Estado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El expresidente chileno Eduardo Frei observará las elecciones dominicanas para la OEA

Subscríbete al ABC del Día