Encuentran muerta mujer que había desaparecido - N Digital
Actualidad

Encuentran muerta mujer que había desaparecido

Encuentran muerta mujer había desaparecido

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida en una comunidad de esta población, reportó la policía este martes.

La víctima fue identificada como Librada Guzmán, de 59 años de edad, quien residía en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La mujer fue encontrada en una finca propiedad  de una persona identificada únicamente como Juana, en el paraje Los Algones, de este municipio.

Según diagnóstico del médico legista, Guzmán falleció a consecuencia de presentar traumas contusos a nivel del cráneo facial y  a nivel del brazo derecho, así como golpes en el  abdomen, y otras partes del cuerpo. La policía indicó que los golpes se los provocaron personas hasta el momento desconocidas.

Agregó el cuerpo del orden que la mujer tenía aproximadamente diez días visitando a una hija.

La víctima habría salido hacia la casa de la señora Amada Gutiérrez, pero nunca llegó a la residencia de la referida dama.

La   policía,  en compañía del Ministerio Público y el médico legista,  procedieron  hacer una inspección en el lugar del hecho donde fue levantado el cadáver por el encargado de la policía científica de  Salcedo.

En el lugar la uniformada encontró un par de zapatos negros, una toallita blanca,  y una porción de un polvo blanco envuelto en un pedazo de funda plástica blanca, presumiblemente cocaína.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC), San Francisco de Macorís. El caso  está bajo investigación.

Tomado de: CitySantiago

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen hombre en SFM; le ocupan arma de fuego y dinero en efectivo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

Subscríbete al ABC del Día