Director comunicaciones JCE denuncia ataque - N Digital

Covid-19

Actualidad

Director comunicaciones JCE denuncia ataque

Agentes DICRIM PN indagan ataque a funcionario JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están este viernes en el Residencial José Contreras investigado la denuncia del director de comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, de que dos asaltantes armados le dispararon llegando a su casa del Distrito Nacional.

Los agentes encontraron varios casquillos de balas cerca de la residencia del funcionario, ubicada entre las avenidas Cayetano Germosén e Independencia de esta capital.

Las pesquisas se realizan luego de que Reyna posteara en la red social Twitter “Atención @PoliciaRD @MaximoBaezaybar en este momento dos asaltantes en carro crema Res.J Contreras DN con pistolas me dispararon”.

“Gracias a Dios resulte ileso de asaltantes que me interceptaron al llegar a mi casa Residencial J.Contreras, aunque dispararon no me hirieron”, agregó.

De su lado, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, posteó en su cuenta de Twitter @RRosarioMarquez: “Nuestro apoyo al amigo Feliz Reyna”.

Se recuerda que ayer la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva este jueves como medida de coerción contra Carlos Manuel Berroa y Johansel Reyes Castillo, alias Maraña, acusados de asaltar a varias mujeres y una niña de 10 años en el sector La Esperilla de esta capital.

Las féminas fueron asaltadas cuando llegaban a su casa y se desmontaban del vehículo en que se transportaban.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Román Jáquez afirma JCE tiene como misión garantizar derechos de la diáspora

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE aprueba resolución sobre oficio errores de materiales y fija criterios para validación de actas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE afirma prisión preventiva a haitianos por suplantación de identidad son acuerdos con el MP

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE iniciará capacitación en primer cuatrimestre del 2023 a quienes conformarán colegios electorales del 2024

Subscríbete aquí