Clinton buscará en internet llegar a millennials - N Digital
Actualidad

Clinton buscará en internet llegar a millennials

Clinton se anunciará en internet para llegar a millennials

WHITE PLAINS, Nueva York, EE.UU. (AP) — La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales (Internet)  en un intento por conectar con los votantes más jóvenes.

El equipo de Clinton señaló que invertirán en publicidad en internet durante el tramo final de la campaña porque los jóvenes se informan cada vez más a través de la red que de la televisión en directo.

Su estrategia para llegar a votantes jóvenes — incluyendo afroestadounidenses y latinos — será comprar espacio en medios como YouTube, Facebook, Twitter, Telemundo y BET.

Clinton ha enfrentado problemas para lograr el respaldo de los votantes más jóvenes, que fueron una pieza importante en las victorias del presidente Barack Obama en 2008 y 2012.

La campaña también emitirá un nuevo anuncio de radio con la primera dama Michelle Obama en emisoras afroestadounidenses de Florida, North Carolina, Ohio y Pennsylvania.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken afirma EEUU no está implicado en operaciones ofensivas contra Irán

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El aborto, la piedra en el zapato en el camino de Trump a la Casa Blanca

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitter

Tras ataque de Iran a Israel, Biden interrumpe sus vacaciones y regresa a la Casa Blanca

Subscríbete al ABC del Día