Matan pastor evangélico en provincia Independencia - N Digital
Actualidad

Matan pastor evangélico en provincia Independencia

Matan pastor evangélico en provincia Independencia

INDEPENDENCIA, RD.- Un sargento mayor de la Policía Nacional que además era pastor en una iglesia evangélica fue ultimado a tiros la noche del domingo cuando se disponía a abrir el referido establecimiento religioso para la realización de un culto, en la comunidad Cristóbal, en esta provincia.

Se trata del pastor Rolfi Díaz Cuevas,  quien además laboraba en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El cuerpo sin vida de Díaz Cuevas presenta varios impactos de bala a quema ropa, de acuerdo al reporte del médico legista Miguel García Ortiz, quien revisó el cadáver en presencia del fiscal Jorgelin Montero Batista.

El hoy occiso  era el pastor de la iglesia evangélica “Defensores de la Fe Cristiana Rosa de Sarón”.

El homicidio de este pastor ha consternado a toda la comunidad de Cristóbal ya que el mismo era natal de ese pueblo.

Según algunas personas de la zona, los supuestos perpetradores  habrían sido los sujetos apodados como El Yeri y La Fila, quienes presuntamente cometieron el crimen en represalia por el homicidio del joven Julio Peña, de 19 años, hecho con el que se vincula a un tío y un hermano del pastor.

Los presuntos homicidas hasta el momento se encuentran prófugos.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Se entrega adolescente vinculada a homicidio de un hombre en hotel; otra permanece prófuga

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama cloaca a medios que se dedican a difamar y desinformar; se solidariza con periodistas victimas campaña descrédito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN decomisa arma y 3,486 gramos de cocaína en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inaugura moderno destacamento en el distrito municipal de Canoa, en Barahona

Subscríbete al ABC del Día