Medios destacan ranking que ubica a Nuria entre mujeres más influyentes del mundo - N Digital
Actualidad

Medios destacan ranking que ubica a Nuria entre mujeres más influyentes del mundo

Medios destacan ranking que ubica a Nuria entre mujeres más influyentes del mundo

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JMev7t7Qjjk[/embedyt]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversos medios de la vida nacional han destacado la noticia de que la directora de NCDN-Canal 37 y experimentada periodista de investigación, Nuria Piera, ocupa el puesto número 57 de la lista de 250 mujeres más influyentes del mundo.

El periódico Diario Libre resalta en su sección de revista que “El listado compilado por el portal “richtopia.com” ubica a Piera en el puesto 57 de un total de 250 mujeres de diversas profesiones, entre ellas políticas, actrices y escritoras.”

También manifiesta que “el nombre de la productora y presentadora de televisión dominicana Nuria Piera volvió a aparecer en la importante lista que incluye a Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras importantes celebridades”.

De su lado, el portal informativo 7días.com expresa además que al conocer la información, la conductora del programa televisivo Nuria Investigación Periodística dijo: “Me siento muy honrada de ocupar el puesto número 57 de la lista de 250 mujeres más influyentes del mundo”.

El periódico elCaribe destaca también que los autores de la medición explicaron que “La lista se actualiza cada miércoles. Si cree que se ajusta a los criterios (o conoce a un líder que puede), puede agregarse haciendo clic en el botón “unirse”. Todas las entradas son consideradas por nuestros administradores, y Richtopia se reserva el derecho de aceptar o prohibir a las personas de la lista como considere apropiado.”

Diario Libre recordó, asimismo, que “Nuria Piera es una periodista, presentadora y abogada que actualmente dirige la cadena de noticias NCDN. Fue además directora asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) y ha recibido varios premios, entre ellos el Gran Soberano, en 1998, máximo galardón del medio artístico de la República Dominicana.”

De igual modo, múltiples blogs locales se hicieron multiplicadores de la buena nueva.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio afirma RD necesita unificar las elecciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera propone unificación de elecciones para reducir el gasto público en montaje

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hillary Clinton: "Netanyahu debería dimitir"

Subscríbete al ABC del Día