Presidenta Pro Competencia pide al PEPCA que la investigue - N Digital

COVID-19

Actualidad

Presidenta Pro Competencia pide al PEPCA que la investigue

Presidenta Procompetencia pide al PEPCA que la investigue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de Pro Competencia, Yolanda Martínez, informó que se pondrá a disposición de la justicia para ser investigada sobre denuncias hechas por el programa televisivo Nuria Investigación Periodística sobre irregularidades en una contratación que hizo esa entidad con la empresa Tiki Taka, vinculada a Mike Alfonseca, quien es su pareja sentimental.

Yolanda Martínez explicó que acudirá ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) para que sea el Ministerio Público que determine si se ha beneficiado de la referida contratación o de cualquier otra manera.

Asimismo, solicitó a la Dirección de Compras y Contrataciones que suspenda la referida comparación de precios y que ordenará la suspensión del contrato.

“La institución está haciendo lo que tiene que hacer, que es colocando en Compras y Contrataciones (el proceso) para que además lo suspenda. Yo estoy pidiendo que lo suspenda”, expresó.

La funcionaria ofreció estas declaraciones al participar en el programa El Sol de la Mañana, donde acudió para defenderse de una denuncia que hizo el sábado pasado la periodista Nuria Piera, referente a la contratación entre Pro Competencia y la referida empresa  para la modificación de la imagen institucional de la entidad que dirige por un monto de un RD$1,952,332.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Pepca dice tiene muchas más pruebas contra imputados en Odebrecht

ActualidadfacebookNacionales

Camacho: “tres semanas no le han resultado suficientes para responder a una petición del MP

ActualidadfacebookNacionales

Wilson Camacho dice el MP no le teme a la verdad en el Caso Odebrecht

ActualidadfacebookNacionales

MP confía en que delaciones de pruebas premiadas sean incorporadas en juicio Odebrecht

Subscríbete aquí