Raso PN vinculado al asalto en sector Piantini 

Raso PN vinculado a asalto en sector Piantini 
Raso PN vinculado a asalto en sector Piantini 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron identificados por los alias “Maicol” y “Jordan” los dos presuntos asaltantes que participaron en un atraco en el capitalino sector Piantini donde cayó herido de bala un agente policial que presuntamente participó en el delito.

La Policía Nacional les exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente para evitar derramamiento de sangre.

El raso policial herido en el incidente fue identificado como Luis Enrique Reyes Javier.

Tres hombres, uno de estos agentes policial, abordo de una motocicleta y pasado el mediodía de este martes, asaltaron la ARS Seguros Constitución, en el capitalino sector Piantini, donde intentaron cargar con una valija con más de dos millones de pesos.

Se supo que la persona asaltada fue identificada como Loraine Morales, gerente general de la entidad. De manera extraoficial, se informó que la dama fue a retirar un dinero de la compañía a un banco y, al parecer, los asaltantes la siguieron hasta la oficina y se produjo el hecho.

Varias versiones se manejan del caso, entre éstas que el asaltante fue herido por un vigilante y, la otra, que el grupo fue interceptado por una patrulla policial que los enfrentó, logrando dos ladrones escapar.

Tomado de: CDN.com

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias