SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La alta dirigencia de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) continúan las visitas este jueves a los dirigentes de esas organizaciones que están detenidos por el caso de sobornos de la empresa Odebrecht.
Entre los altos dirigentes oficialistas que han acudido al recinto hoy están Reinaldo Pared Pérez, José Ramón Fadul, Ignacio Ditrén y Alma Fernández.
Por parte de la oposición, se han presentado al lugar dirigentes como el perremeísta Jesús Vásquez quien defendió la honorabilidad del presidente de su partido, Andrés Bautista, incluido en el expediente acusatorio.
Geanilda Vásquez, también del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sentenció que en dicho expediente “ni son todos los que están, ni están todos los que son”.
Indicó que tanto la oposición como la sociedad dominicana aguardan por que se haga justicia y este caso sea debidamente esclarecido.
Consideró que el procurador general Jean Rodríguez es una ficha del Gobierno y ha manejado este caso “políticamente”.
“Ha sido una irresponsabilidad del Gobierno excluir del expediente todas las obras que se han hecho en la gestión de Danilo Medina aquí no puede haber corruptos favoritos”, advirtió.
Fuente: CDN.com