Consultor jurídico Poder Ejecutivo considera planteamiento de intelectuales carece de fundamento - N Digital
Actualidad

Consultor jurídico Poder Ejecutivo considera planteamiento de intelectuales carece de fundamento

Consultor jurídico Poder Ejecutivo considera planteamiento de intelectuales carece de fundamento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, consideró que el planteamiento de intelectuales que piden la renuncia del presidente Danilo Medina, carece de fundamentos políticos y legales.

Darío Espinal afirmó que el país exhibe buena estabilidad política, social y económica.

También resaltó que en materia jurídica, las elecciones se celebran cada cuatro años, oportunidad en la que se podrán elegir nuevas autoridades.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama cloaca a medios que se dedican a difamar y desinformar; se solidariza con periodistas victimas campaña descrédito

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

José Tomás Pérez y Amarante Baret atribuyen derrota del PLD a división de Leonel y Danilo, no a USAID

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

La viuda del presidente Moïse quiere que Trump destape los documentos del asesinato

Subscríbete al ABC del Día