Fijan fecha para conocer recursos de apelación implicados en caso Odebrecht - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

Actualidad

Fijan fecha para conocer recursos de apelación implicados en caso Odebrecht

Fijan fecha para conocer recursos de apelación implicados en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) conocerá el próximo jueves 06 de julio los recursos de apelación incoados por nueve de catorce implicados en el caso de sobornos de la empresa Odebrecht.

La audiencia fue fijada para las 9:30 de la mañana y sería conocida por los magistrados Esther Agelán Casasnovas, Juan Hiroito Reyes, Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra y Miriam Germán Brito, aunque esta última tendrá que ser sustituida porque envió una comunicación pidiendo ser excluida del proceso judicial del caso.

El Código Procesal Penal establece que la fijación de audiencia en caso de apelación de medidas de coerción consistente en prisión, debe ser fijada en el menor tiempo posible.

Los imputados que depositaron recursos de apelación son: Radhamés Segura, Ángel Rondón, Conrado Pitalluga, Alfredo Pacheco, Andrés Bautista, Víctor Díaz, Ruddy González, Juan Temístocles Montás, Máximo D’ Oleo.

Mientras, que los implicados en el escándalo Odebrecht que no apelaron las medidas de coerción fueron: los senadores peledeístas Tommy Galán y Julio César Valentín;  el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Roberto Rodríguez, y el exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), César Sánchez.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
DecidenfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera llama a votar e inicia cobertura especial de NDigital

En VídeofacebookPortadatwitter

Desahogo de Nuria Piera ante comentarios del presidente Medina en reunión del PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Pacheco a Camacho: “Señor presidente, usted está siendo mal asesorado”

Actual RDActualidadfacebookPolítica

Roberto Salcedo afirma Luis Abinader ganará en primera vuelta

Subscríbete aquí