Presidente Medina inaugura escuelas en Santiago; asegura hospitales intervenidos estarán listos el próximo año - N Digital

Covid-19

Actualidad

Presidente Medina inaugura escuelas en Santiago; asegura hospitales intervenidos estarán listos el próximo año

Presidente Medina inaugura escuelas en Santiago; asegura hospitales intervenidos estarán listos el próximo año

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina habló de forma inesperada en medio de la inauguración de dos centros educativos en esta provincia, sobre el avance de los trabajos en los hospitales y anunció que para el año 2018 estarán listos todos los centros de salud intervenidos actualmente en el país.

Medina se refirió a esos temas sorpresivamente durante la inauguración simultánea del Centro Educativo de  Nivel Primario Reverendo Diógenes Hernández, en la comunidad Los Salados y el Liceo Ercilia Pepín, en El Limón.  Durante el acto, el mandatario tocó temas puntuales de interés nacional, especialmente el de educación y salud.

Se pronunció también sobre su mejor proyecto, haciendo referencia al tema de la educación y las inversiones hechas durante sus gestiones.

El mandatario destacó el crecimiento en la economía dominicana, recalcando las inversiones y el desarrollo obtenido en el campo, en la agropecuaria,  los proyectos habitacionales, el turismo, la economía y en las necesidades del ciudadano. Indicó que la economía dominicana es la octava más grande de Latinoamérica.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Latinoamérica, ¿en busca de un Plan Marshall en la Asamblea de la ONU?

Últimas Noticias

Unicef: casi 86 millones de menores de Latinoamérica aún no van a la escuela

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

UNICEF RD revela 8% de niños menores de 5 años presentan sobrepeso u obesidad en LATAM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aunque cierre por pandemia dio tiempo para reparaciones, escuelas aún se encuentran en mal estado

Subscríbete al ABC del Día