Trasladan internas Rafey-Mujeres por paso huracán Irma - N Digital
Actualidad

Trasladan internas Rafey-Mujeres por paso huracán Irma

Trasladan internas Rafey-Mujeres por paso huracán Irma

SANTIAGO, RD.- Autoridades organizan el traslado de internas del centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres en esta ciudad, como medida preventiva ante el paso del huracán Irma.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, han llegado al recinto penitenciario unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), vehículos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y patrullas de la Policía Nacional.

La medida fue dispuesta por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, como parte del plan de contingencia ante el paso del meteoro.

Rodríguez dispuso ejecutar dicho plan en los centros de corrección y rehabilitación del Modelo Penitenciario y en las cárceles tradicionales, para salvaguardar vidas y propiedades ante el posible paso del huracán Irma por el país.

Explicó que dentro de estas medidas se incluyen los recintos más vulnerables del sistema, como son: la Penitenciaría Nacional de La Victoria y los CCR: San Felipe de Puerto Plata, Rafey Hombres y Mujeres en Santiago y Sabana Toro en San Cristóbal.

El magistrado Rodríguez, dentro de las medidas, dispuso el acuartelamiento del personal de seguridad y mantener el personal de las áreas de tratamiento y administrativas disponibles en dichos centros.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder judicial recomienda no recibir nuevos presos en La Victoria tras incendio

Subscríbete al ABC del Día