Santo Domingo, RD.- Una grabación de audio sobre una llamada telefónica revela que José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, y Argenis Contreras, implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, conversaron sobre cómo evolucionaban las noticias sobre el crimen, los cabos que habría dejado sueltos y el pago de un dinero.
Ambos revelaron en dicha conversación que dos mecánicos fueron contratados para desarmar el vehículo en que se cometió el hecho.
En el audio, que dura alrededor de ocho minutos, dos de los señalados por el Ministerio Público como ejecutores del jurista y catedrático, también hablaron sobre cómo realizaron el hecho.
En el mismo, alias El Grande conversa con Argenis Contreras, quien se encuentra prófugo.
No obstante, dejan evidenciada la implicación de dos supuestos mecánicos en el hecho, a los cuales les fue entregada la camioneta Ford Ranger, color azul, recuperada este martes por la Policía en Hato Nuevo de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Además, en la nota de audio Contreras le pregunta a El Grande cómo está la situación en el país con el caso y manifiesta que solo quedó un cabo suelto.
Asimismo, Argenis señala como su pareja sentimental a Heidy Carolina Peña, y dice que la dispone a que le entregue dinero a alias El Grande.
Para culminar, Contreras se despide de El Grande, señalando su ubicación en los Estados Unidos, donde indica que sus familiares en ese país y en República Dominicana conocen su paradero.
Fuente: CDN.com