Make Up Center celebra su 25 aniversario - N Digital
Actualidad

Make Up Center celebra su 25 aniversario

Make Up Center celebra su 25 aniversario

Santo Domingo, RD.- En un cóctel al que asistieron clientas de toda la vida, empleadas, amigos y relacionados, el centro de belleza y bienestar Make Up Center, propiedad de la empresa Ruthez, celebró su 25 aniversario.

Se recordó cómo Make Up Center se ha enfocado en servicios de cuidado y embellecimiento estético para la mujer dominicana, al tiempo que ha reafirmado su compromiso de bienestar y desarrollo con sus empleadas y familiares.

FHC_6905

Así, desde el inicio de su vida empresarial en 1992, el centro de belleza ha ofrecido a su clientela una innovadora oferta de cuidados personales, rápida y personalizada, a la par con los más altos estándares internacionales, como tratamientos de relajación y esparcimiento, en un mismo lugar.

Cumpliendo además con su responsabilidad social, el salón de belleza respalda el desarrollo socioeconómico de sus 27 empleadas, tanto en el plano profesional como en cuanto a asistencia social, como becas para la universidad de sus hijos o nietos, préstamos para mejoras familiares, entrega de útiles escolares o incluso cobertura de gastos por concepto de enfermedades eventuales o catastróficas.

El centro de belleza sustenta también la Fundación “Las Margaritas”, creada con la finalidad de ayudar y apoyar a las adolescentes en su proceso de formación integral.

Ofertas de aniversario

Por motivo de su vigésimo quinto aniversario, el centro de belleza ofreció al público precios especiales en el tratamiento del cabello y en la mercancía a la venta. También sorteó certificados para canjear por servicios y productos. Asimismo, hizo entrega de batas bordadas a sus mejores clientas y realizó un happy hour conmemorativo por el aniversario del salón.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular promueve educación sobre accesos vasculares

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rey Guillermo celebra sus 55 años junto a la Familia Real

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Isabel II, la monarca las longeva del mundo, celebra 96 años de vida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer

Subscríbete al ABC del Día