Banco Popular presenta en su foro impulsa ejecutivos de diferentes redes sociales

Banco Popular presenta en su foro impulsa ejecutivos de diferentes redes sociales
Banco Popular presenta en su foro impulsa ejecutivos de diferentes redes sociales

Santo Domingo, RD.- La quinta versión del Foro Empresarial Impulsa, la cita de referencia del Banco Popular Dominicano para las pymes, contó con representantes para Latinoamérica de las principales redes sociales del mundo, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, quienes expusieron sobre el uso estratégico de estas plataformas para impulsar el crecimiento de los pequeños negocios en el entorno digital actual.

“Generando negocios en la era digital” fue el concepto marco de esta quinta edición, durante la cual los charlistas destacaron las oportunidades de interacción con las comunidades digitales mediante las herramientas que ofrecen estas redes sociales, a las que cada día se conectan más de 8 millones de dominicanos para compartir contenido y buscar experiencias.

Más de 2,600 pymes aprovecharon el foro

La quinta edición del Foro Empresarial Impulsa Popular concitó la participación de más de 2,600 representantes de medianas y pequeñas empresas. De esta cantidad, un total de 1,100 asistieron de forma presencial y 1,500 siguieron la transmisión en vivo a través de las distintas plataformas digitales.

Redes sociales como herramientas para generar negocio

Por parte de Facebook e Instagram, el señor Bruno Maslo, director de PYME para Latinoamérica, destacó la importancia del video y la potencialidad de la segmentación mercadológica como vía para construir comunidad y encontrar nuevos clientes en ambas redes sociales.

En tanto, en nombre de Twitter, el señor Marco Botero, director de Soluciones Empresariales, expresó la idoneidad de esta plataforma para que las empresas prueben sus innovaciones, gracias a la elevada inmediatez de la interacción con sus usuarios.

En nombre de LinkedIn, su director de ventas, señor Antonio Chan, subrayó la ventaja de participar en la mayor red social de contactos entre profesionales, porque facilita a las empresas identificar nuevos talentos, aumentar la lealtad hacia la marca y contactar prospectos de compra.

Fuente: Banco Popular

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias