Venezolano al que robaron casi US$500,000 en La Romana es hijo de exejecutivo de PDVSA y habría sido acusado de homicidio

Eudo Enrique Carruyo Perozo
Eudo Enrique Carruyo Perozo

Santo Domingo, RD.- El nacional venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, a quien robaron casi US$500,000 en La Romana y fue amordazado junto a su esposa, es hijo del exdirector financiero de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo.

De acuerdo al portal mejicano Cronica.com, en 2005 se vio implicado en un accidente de tránsito en Miami, Florida, a bordo de un auto deportivo marca Lamborghini, en el que una persona murió.

Otros medios informativos señalaron que por el hecho, “fue imputado por los delitos de homicidio no intencional por manejar de manera imprudente y homicidio intencional por manejar bajo influencia del alcohol. El hombre acudió junto a sus abogados a las citaciones de los días 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2005. Sin embargo, a la del 15 de agosto no compareció debido a que huyó de Estados Unidos, razón por la que fue emitida una orden de captura en su contra”.

Según una publicación del sitio web caraotadigital.net, de fecha 28 de noviembre del 2016, que atribuyó parte de su información a Infobae, “La firma “ABC Bail Bonds” -pagó una fianza de 100 mil dólares para su liberación – ofreció 10 mil dólares a quien facilitara información para su extradición a Florida”.

También publicó entonces que fuentes cercanas al caso habían asegurado que a la fecha residía junto a su familia en República Dominicana.

Fuente: CDN.com

GAds 728x90 - Navidad Postpago y Control
marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias