World Finance premia al Popular como mejor banco digital del país
Actualidad

World Finance premia al Popular como mejor banco digital del país

Santo Domingo, RD.- La revista británica World Finance, especializada en temas financieros de tendencias bancarias y economía global, eligió al Banco Popular Dominicano como el mejor banco digital del país y a su App Popular como la mejor aplicación financiera dominicana para teléfonos inteligentes.

En su edición de enero, la acreditada revista resalta el liderazgo y dinamismo del Banco Popular en materia de innovación tecnológica, así como el impacto favorable de estos esfuerzos en el incremento de la población bancarizada.

La publicación cuenta que, desde su creación hace más de 54 años, el Popular “ha pavimentado el camino para la innovación financiera en la República Dominicana, acercando la banca a la población y priorizando la experiencia de los consumidores”.

74% de las transacciones son digitales

A diciembre de 2017, más del 74% del conjunto de transacciones del Banco Popular se efectuaba por canales electrónicos y digitales.

World Finance destaca como aciertos del Popular la creación de la primera billetera electrónica, la actualización del App Popular para dispositivos móviles con nuevas funcionalidades; el amplio uso por parte de sus clientes de su portal web Popularenlinea.com, una de las páginas más visitadas del país; la disponibilidad de internet inalámbrico gratuito en sus sucursales bancarias y la activa presencia del Popular en las distintas redes sociales, cuyos perfiles institucionales suman más de 612 mil seguidores, agilizando la inmediatez de respuesta y la comunicación de doble vía.

Subscríbete al ABC del Día