Uber sube costo de viajes en RD por precio del gas
Actualidad

Uber sube costo de viajes en RD por precio del gas

Santo Domingo, RD.-  Uber República Dominicana anunció que a partir de hoy  se registrará un aumento en sus tarifas, debido a  “el incremento en el precio del gas”, así como “diversos factores que han impactado la economía”, así lo informó en el blog de la empresa.

Actualmente Uber opera en el Gran Santo Domingo, Santiago, y la provincia La Altagracia.

Por tal razón se registrará un incremento en la categoría UberX tarifa base a 35.00 pesos, mientras que la tarifa por minuto sube de tres pesos a cuatro pesos; por kilómetro sube a 10 pesos; y la tarifa mínima de 75 pesos a 85 pesos.

En UberXL la tarifa base pasa a 40 pesos, en tanto que por minuto es de 7.90 pesos; por kilómetro a 18 pesos y la mínima a 120 pesos.

Del mismo modo, en otra publicación se destaca un reajuste de los precios en la categoría de motoconcho, UberMoto, la tarifa base se incrementa a 4.50 pesos, el minuto a 1.80 pesos; el kilómetro a 7.50 y la tarifa mínima a 20.00 pesos.

Del mismo modo se incrementará el costo por viajes a larga distancia. En UberX se cobrará a ocho pesos el kilómetro adicional a partir del kilómetro 16 y en UberXL subirá a 10 pesos a partir del kilómetro 20.

Fuente: Diario Libre

Subscríbete al ABC del Día