La joven, embarazada de 8 meses, se desangró por el corte en el abdomen que le hicieron con un instrumento puntiagudo.
Jessica Gabriela, una joven de 20 años que estaba embarazada de ocho meses, ha muerto asesinada en Tampico (Tamaulipas, México) a manos de un matrimonio que deseaba robarle su bebé.
Al parecer, alguien contactó con la víctima a través de Facebook y le iba a entregar ropa para bebé el 27 de marzo, aunque no hallaron su cadáver hasta el pasado domingo.
La Policía de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha detenido a Cynthia Fátima ‘Ñ’ y a su esposo, Omar Enrique ‘N’, quienes habrían cometido un doble asesinato al matar a la madre y al nonato, informa El Universal.
El matrimonio acudió a un hospital con el bebé sin vida y aseguró que Cynthia había abortado. No obstante, los trabajadores del lugar se dieron cuenta de que no era verdad y avisaron a las autoridades, que detuvieron a la pareja. Más tarde, encontraron el cuerpo sin vida de la joven en el domicilio de la presunta asesina, dentro de una bolsa escondida debajo de una cama.
La joven murió debido a la hemorragia que le causó el corte con un instrumento puntiagudo en su abdomen. El suceso ha conmocionado a los habitantes del lugar.
Fuente: RT