Ministro de Educación llama a asistir a clases este lunes - N Digital
Actualidad

Ministro de Educación llama a asistir a clases este lunes

Santo Domingo, RD.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, realizó el domingo un recorrido de supervisión por el Liceo Estados Unidos de América para verificar los trabajos de reparación y rehabilitación que se realizan en este plantel, escenario donde hizo un llamado a la familia dominicana para que culminado el asueto de la Semana Santa, mañana lunes todos los estudiantes regresen a clases.

“Hoy Domingo de Resurrección quiero aprovechar para animar a toda la familia dominicana, a los padres y tutores, para que mañana lunes lleven a sus hijos y dependientes a sus centros educativos para retomar el curso del presente año escolar”, dijo el ministro.

Es muy importante que mañana lunes nuestros centros educativos estén llenos de los estudiantes para que los maestros puedan continuar su labor y lograr los objetivos que este año escolar tiene. De manera que contamos con ustedes, con el compromiso de la familia dominicana para que sigamos avanzando en la Revolución Educativa que la República Dominicana está desarrollando en todo el territorio nacional”, expuso.

Subscríbete al ABC del Día