Fiscales tratan de determinar veracidad de joven preso dice es inocente - N Digital
Actualidad

Fiscales tratan de determinar veracidad de joven preso dice es inocente

Santo Domingo, RD.- La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, se reunió con los fiscales a cargo del expediente del joven que a través de las redes sociales denunció que con la complicidad de las autoridades es mantenido en prisión, en la cárcel de La Victoria, por un crimen que no cometió.

Llaverías trata de determinar la veracidad de la denuncia del joven Andrés Trinidad Mejía, quien a través de un video colgado en las redes sociales dijo que lleva 10 meses preso por un crimen que la propia familia de la víctima dice que no fue él que lo cometió.

Según Trinidad Mejía, su calvario comenzó hace 10 meses cuando la Policía lo apresó al confundirlo con otro que tiene apodo parecido y quien es el presunto autor material de la muerte de Leivi Castillo.

Una fuente del Ministerio Público confirmó a El Nacional que por ese hecho ayer Diná Llaverías se reunió con dichos fiscales y que también está indagando si ese interno está preso por otro caso.

La fuente dijo también que de resultar cierto lo que plantea el interno, se procederá a buscar el mecanismo legal que permita corregir cualquier anomalía.

Agregó que ese interno se encuentra bajo prisión preventiva por disposición de un tribunal y que cualquier solución debe ser en el marco del debido proceso legal.

Fuente: El Nacional

Subscríbete al ABC del Día