El hombre que fue ultimado a tiros junto a su pareja tenía un mes que había salido de prisión, en un hecho ocurrido este martes en el sector Los Guandules del Distrito Nacional
Se trata de Luis Manuel de la Rosa (Nano el sicario), de 33 años de edad, quien resultó muerto junto a su pareja Walkiris Ferreras (La menor), de 33 años, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptados por otro vehículo similar, desde donde les hicieron los disparos.
Familiares de Waikiria aseguran que ésta no había tenido problemas con la justicia, sin embargo, confirman que Luis Manuel de la Rosa había estado varias veces en prisión y que hace un mes que salió de prisión.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica. Los cadáveres fueron levantados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pasadas las 2:30 de la tarde.
El hecho ocurrió aproximadamente las 9:00 de la mañana en la calle María Nazaret. Dejan cuatro hijos en la orfandad, entre ellos un bebé de dos meses.
Fuente: Diario Libre