Margarita Cedeño deja en manos de Comité Político PLD destino de altos dirigentes vinculados a corrupción - N Digital

Covid-19

Actualidad

Margarita Cedeño deja en manos de Comité Político PLD destino de altos dirigentes vinculados a corrupción

Vicepresidenta deja en manos de Comité Político PLD destino de altos dirigentes vinculados a corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño dejó en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definir el destino de altos dirigentes de esa organización que incurran en actos de corrupción o sean sancionados por la justicia.

Esto, en franca alusión a las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el senador y secretario de Organización del partido oficialista, Félix Bautista, y la vinculación de Víctor Díaz Rúa, secretario de Finanzas de los morados, al caso de sobornos de Odebrecht.

Consideró que es oportuno que se reflexione sobre la ética y moral política, al tiempo de sugerir que el máximo organismo de la organización oficialista debe abordar estos temas en su próxima reunión. No obstante, descartó que estos escándalos afecten la imagen del PLD.

De su lado, el miembro del Comité Político del PLD,  José Tomás Pérez, rehusó hacer referencia a la sanción del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el senador oficialista Félix Bautista.

El también embajador dominicano en Washington vaticinó que despedazarán al PLD los militantes que continúen alimentando disputas internas dentro de la organización política.

El dirigente peledeísta pidió a la dirigencia evitar el escarceo y las disputas en redes sociales para no mostrar una imagen equivocada.

Por: Patricia Dipre/CDN.com

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Investigan muerte de ex comisionado de Haití

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Domínguez Brito dice que apoyar a productores frente a la gripe porcina debe ser una prioridad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM entrega al PLD placa de reconocimiento por “el más corrupto de la historia”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD denuncia aumenta gasto en nómina de las EDES en más de RD$328 millones

Subscríbete al ABC del Día