Reportan varios heridos en confuso hecho en SFM - N Digital
Actualidad

Reportan varios heridos en confuso hecho en SFM

DUARTE, República Dominicana.- Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante un confuso hecho ocurrido la primera noche de la huelga por 48 horas convocada por el Movimiento Social y Popular en San Francisco de Macorís.

La jornada iniciada el martes es en demanda de la destitución del procurador fiscal de ese municipio, Regis Victorio Reyes, y la construcción de varias obras en diferentes zonas de esta provincia.

Los lesionados fueron identificados como: Juan Carlos Durán, de 37 años de edad, quien recibió un balazo en el muslo derecho; Luis Felipe Durán, de 35, con un disparo en el brazo derecho. Asimismo, Juan Carlos Salazar Pimentel, de 27 años, y Julio César Antonio Abreu, de 19, quien fue herido en el brazo izquierdo, informó la Policía.

Las autoridades indicaron que los dos primeros de los heridos reciben atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul, en el citado municipio, mientras los otros dos fueron curados y despachados del mismo centro médico.

El informe policial establece que Salazar Pimentel y Antonio Abreu, acompañados de otros sujetos aún sin identificar, provistos de armas de fuego, pretendían despojar de una motocicleta a los hermanos Durán, por lo que los comunitarios intervinieron, originándose un incidente.

El hecho habría ocurrido en el sector 24 de Abril de esa ciudad, aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes.

La institución del orden realiza las pesquisas de lugar para los fines correspondientes.

Mientras, en este segundo día de huelga se han registrado disparos, encendido de neumáticos en las calles y el comercio ha cerrado sus puertas.

Por: Félix Vargas/CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

Subscríbete al ABC del Día