Asaltantes matan encargado de transportación Alcaldía SDO - N Digital
Actualidad

Asaltantes matan encargado de transportación Alcaldía SDO

Asaltantes matan encargado de transportación Alcaldía SDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Atracadores a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo en el pecho al encargado de transportación de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro Polanco, quien perdió la vida la madrugada de este lunes.

Según se informó, el hecho de sangre ocurrió cuando la víctima se encontraba en el sector Villa Aura, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una persona encima de otra motocicleta y Amaro dio voces, siendo impactado de bala por el delincuente que iba en el asiento trasero de la moto.

Alrededor de las 9:00 am, su cuerpo permanecía en el Centro Médico Dr. Jefferson, sector Las Palmas de Herrera, en el citado municipio.

Amaro era vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue descrito por sus allegados como un hombre muy trabajador.

Familiares de la víctima indicaron que esta mañana acompañó al alcalde Francisco Peña a un gimnasio junto a otra persona, a cuyas instalaciones entró el edil, ocurriendo luego la tragedia.

Agregaron que en el hecho el occiso fue despojado de una pistola que portaba, por lo que pidieron que sean revisadas las cámaras de vigilancia en el lugar.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Robert Thomas asume como encargado de negocios de embajada de USA en RD

Subscríbete al ABC del Día