SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pasado el mediodía de este martes, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) no había reportado cancelaciones de vuelos por las lluvias de las últimas 24 horas que se derivan del remanente de la otra tormenta tropical Beryl.
“Hasta este momento no se han presentado cancelaciones de vuelos en ninguno de nuestros aeropuertos, por lo que de tener algún vuelo programado puede acudir al aeropuerto de forma habitual. De requerir información adicional, les invitamos a comunicarse con su aerolínea”, indicó la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter @AerodomRD.
Sin embargo, se informó que Venezolana de Aviación decidió desviar un vuelo que estaba previsto aterrizar en Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) al Aeropuerto Internacional de Punta Cana por las condiciones del tiempo.
Asimismo, el vuelo 308de Copa Airlines también fue desviado a Punta Cana y se reportaron retrasos en los vuelos de salida de JetBlue 1204, hacia Newark, y el de Jetblue 2932.