Revelan causa de muerte del rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande - N Digital
Entretenimiento

Revelan causa de muerte del rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

La causa de muerte del rapero Mac Miller finalmente fue revelada. Según los informes toxicológicos difundidos por el departamento forense de Los Ángeles, el joven de 26 años sufrió una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol.

Según contó Sarah Ardalani, vocera del departamento, la autopsia fue completada tres días después del deceso, momento en el que le entregaron el cuerpo a la familia para que puedan sepultarlo en su ciudad natal, Pittsburgh.

En el informe difundido a la prensa, también revelaba que el cuerpo de Miller fue encontrado en su cama con su cabeza apoyada en las rodillas. Fue su asistente personal el encargado de llamar al 911, y él mismo lo movió al suelo mientras trataba de reanimarlo y aguardaba a que lleguen los médicos. Ni bien llegó el equipo de emergencias, el cantante fue declarado muerto.

El cantante -cuyo nombre real era Malcolm James McCormick– había ganado popularidad gracias a su romance con la artista pop Ariana Grande, con quien mantuvo una relación entre comienzos de 2016 y mayo de este año. Él fue, de hecho, quien estuvo junto a la ídola teen en uno de los momentos más difíciles de su carrera: el atentado perpetrado durante un concierto suyo en Manchester, el 22 de mayo de 2017, que dejó un saldo de 23 muertos.

El joven venía luchando contra el abuso de drogas desde hacía varios años. Ese fue, al parecer, el motivo principal de la ruptura con Ariana Grande. Luego de la separación, fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, chocar un poste de luz y huir de la escena a altísima velocidad. Luego de que el incidente se hiciera público, su famosa exnovia tuiteó “por favor, cuídate“, dejando en claro que se encontraba preocupada por la salud de Mac Miller.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Ariana Grande, Miley Cyrus y Billie Eilish se unen por el derecho al aborto

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hackers españoles atacan cuentas en YouTube de Ariana Grande, Justin Bieber, Travis Scott y Drake

EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Ariana Grande dona $1,000,000 para ayuda en terapias de salud mental gratis

Entretenimiento

Ariana Grande rompe récord en Instagram con fotos de su boda

Subscríbete al ABC del Día