Sebastian Vettel y David Coulthard confirman su presencia en ROC México - N Digital
Deportes

Sebastian Vettel y David Coulthard confirman su presencia en ROC México

El piloto alemán Sebastian Vettel será uno de los participantes en Race Of Champions México que se celebrará en enero de 2019. El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 señaló estar emocionado por tener la oportunidad de volver a correr en el Foro Sol, pista que se ha convertido en una de sus favoritas.

A través de un comunicado, ROC compartió con sus seguidores que Vettel junto al escocés David Coulthard, ganador de 13 grandes premios, son los dos primeros pilotos en confirmar su asistencia a uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial.

El piloto bávaro, quien se ha consolidado como uno de los mejores conductores del circuito, ya sabe lo que es competir en el Race Of Champions e incluso ha ganado en diversas ocasiones por lo que espera llevarse el título en territorio azteca.

Ver imagen en Twitter

“Estoy encantado de regresar a Race Of Champions, el cual ha sido una parte recurrente en mi carrera como piloto desde que llegué a la Fórmula Uno. Todos los conductores que tienen el honor de participar en ROC se enamoran del evento. Nos hace recordar por qué nos iniciamos en las carreras”, dijo el teutón. Y añadió: “Ahora el ROC en México promete ser un evento increíble en el espectacular Foro Sol, el cual ya es un favorito para nosotros los pilotos de la F1 y los aficionados alrededor del mundo. Creo que será un escenario ideal que siempre se ha asegurado de que los espectadores puedan apreciar cada rincón de la acción”.

Por su parte, David Coulthard, quien es el vigente Campeón de Campeones al ganar la corona en Riyadh a principios del 2018, señaló que los aficionados pueden esperar una experiencia única y que disfrutarán de una competencia que reúne a los mejores pilotos.

“Definitivamente estoy muy enfocado en defender el campeonato. Race Of Champions es una singular experiencia, puedes ver frente a frente al campeón de la Fórmula Uno contra el campeón del mundo de Rally. ROC reúne a lo mejor del deporte motor y es un desafío fantástico porque nunca encuentras una zona de confort y no hay espacio para errores”, señaló.

Subscríbete al ABC del Día