Stoffel Vandoorne: “Alonso y yo buscamos un rendimiento sólido en Brasil” - N Digital
Deportes

Stoffel Vandoorne: “Alonso y yo buscamos un rendimiento sólido en Brasil”

Stoffel Vandoorne afronta las últimas dos carreras como piloto de McLaren. El belga abandonará el equipo a final de temporada y comenzará su nueva aventura con HWA AG en la Fórmula E. Sin embargo, sigue centrado en su papel en la categoría reina y espera completar una gran carrera en el Gran Premio de Brasil y conseguir, al menos, un gran resultado como el que consiguió en el pasado Gran Premio de México.

El belga llega de manera positiva a Interlagos, tras sus puntos conseguidos en el pasado Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Espera conseguir un buen rendimiento durante el fin de semana, objetivo que comparte con su compañero de equipo, Fernando Alonso.

“El año pasado mi experiencia de Interlagos fue corta, ya que me vi involucrado en un incidente en la primera vuelta y tuve que abandonar, ¡así que espero que no repitamos eso ni Fernando ni yo este fin de semana! Del tiempo que pasé en pista, me quedé con la impresión de que es un circuito chulo y comprendí la razón por la que tantos pilotos dicen que es el mejor del mundo. Es rápido y realmente puedes atacar en las curvas. Los puntos de México animaron mucho al equipo. Tanto Fernando como yo buscamos tener un rendimiento sólido en Brasil. Como siempre, vamos a trabajar duro para prepararnos y conseguir el mejor resultado posible delante de nuestros aficionados brasileños”, comenta Stoffel Vandoorne.

Subscríbete al ABC del Día