Un periodista mexicano aseguró que Juan Gabriel está vivo y que habló con él a través de WhatsApp - N Digital
Cuchicheo

Un periodista mexicano aseguró que Juan Gabriel está vivo y que habló con él a través de WhatsApp

El ex representante del cantante mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que “El Divo de Juárez” fingió su muerte y planea regresar el 15 de diciembre, pero la polémica ha continuado.

El periodista mexicano Jorge Carbajal reiteró esta versión, y a través de la cuenta de YouTube “Productora 69”, aseguró que no sólo sabe que Alberto Aguilera (nombre real del cantautor) vive, sino que ha hablado con él durante un par de años a través de WhatsApp.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. Pero el reportero asegura que 4 meses después supo que el artista estaba vivo.

Logró contactar a través de la aplicación de mensajería con una persona que lo puso a prueba, alentándolo a investigar sobre temas delicados y encargándole difundir el rumor de que seguía vivo, “para no asustar a su público”.

Fue así que Jorge pidió al famoso periodista de espectáculos en México, Juan José Origel, que comentara en televisión que “Juan Gabriel murió, pero Alberto Aguilera sigue vivo”. La estrategia funcionó, pues el público comenzó a difundir rumores de haberlo visto en Malasia y que pronto volvería.

Al pasar de los meses, le compartía información y material inédito de Juan Gabriel, por lo que Carbajal descubrió que estaba hablando con Alberto Aguilera Valadez.

El conductor del programa web “En Shock”, de Productora 69, aseguró que a partir de ese momento comenzó a hablar con el compositor de todos los temas relacionados a la herencia, a la carrera y vida personal del ídolo de millones, y por los datos que su interlocutor compartía, se convenció cada vez más de que era Juan Gabriel.

“Sí está vivo”, reiteró en varias ocasiones el periodista que ha publicado noticias exclusivas de la farándula mexicana, quien añadió que él buscaba tener una entrevista exclusiva con Juan Gabriel para anunciar su regreso.

 

“Juan Gabriel murió. Alberto Aguilera sigue vivo”, dijo en televisión un periodista desde 2016.

Alberto deseaba volver desde 2017, pero un grupo de abogados le aconsejó que no lo hiciera por las implicaciones legales que podrían llevarlo a prisión por fingir su muerte.

Según Carbajal, Juan Gabriel quería volver para recuperar su fortuna (estimada en 600 millones de dólares), pues actualmente vive en una modesta casa que compró en el estado de Morelos, al inicio de su carrera, y con sólo 6.000 pesos al mes (300 dólares). El inmueble está a nombre de Ricardo Aldai.

Adelantó que a diferencia de lo dicho por Joaquín Muñoz, Juan Gabriel no quiere volver a cantar, sino  hacer cuentas con su hijo heredero Iván Aguilera, para poder vivir tranquilamente en cuestión económica.

Jorge Carbajal reiteró que pudo platicar con él en WhatsApp, pero también lo vio en persona. Reveló que el autor de “Amor eterno” vive en Morelos entre enfermedades y soledad.

Dijo que la persona con la que habló era idéntico físicamente a Juan Gabriel, además de tener la misma voz, “aunque con un tono más fuerte”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio afirma RD necesita unificar las elecciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera propone unificación de elecciones para reducir el gasto público en montaje

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dejan iniciado los trabajos de construcción del Hospital Municipal de Miches

Subscríbete al ABC del Día