Demanda a su exnovio por 'deformar' sus partes íntimas...con miembro extra largo - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Cuchicheo

Demanda a su exnovio por ‘deformar’ sus partes íntimas…con miembro extra largo

No siempre las relaciones sentimentales terminan bien, en ocasiones al finalizar hay demandas que si no se resuelven a tiempo pueden terminar en juicios legales mucho más complicados.

Desde peleas por la custodia de los hijos y manutención hasta exigir grandes sumas económicas para reconstruirse las partes íntimas.

Sí leíste bien y no, no es broma. Recientemente se dio a conocer que una mujer de Harare, Zimbabue, de 29 años, demandó a su expareja por ‘deformarle’  la vagina con su pene extralargo.

Para solucionar el problema, Sinlindile Mangena exige una suma de 10 mil dólares (200 mil pesos) para someterse a una cirugía reconstructiva, pues según ella, antes de estar con Mugove Kurima, era ‘totalmente estrecha’.

De acuerdo con información de Mirror, la relación comenzó en 2006 cuando él era casado y terminó en mayo cuando ella se percató que su vagina ‘no era la misma’.

Hasta el momento no se sabe qué tan grande era el pene de Kurima y tampoco se sabe si ha aceptado el cargo que se le imputa, de ser así, la cirugía se realizaría en Sudáfrica.

Noticas de Interés
Actual RDfacebookNacionalestwitter

Medina confirma superintendente de Salud y Riesgos Laborales

facebookInternacionalestwitter

Latinoamérica está obligada a fortalecer sus sistemas de salud

facebookPortadatwitter

El COVID-19 cambia radicalmente la forma de ejercitarse

ActualidadfacebookSalud

Cómo compartir comida de manera segura durante la pandemia

Subscríbete aquí