Demanda a su exnovio por ‘deformar’ sus partes íntimas…con miembro extra largo

No siempre las relaciones sentimentales terminan bien, en ocasiones al finalizar hay demandas que si no se resuelven a tiempo pueden terminar en juicios legales mucho más complicados.

Desde peleas por la custodia de los hijos y manutención hasta exigir grandes sumas económicas para reconstruirse las partes íntimas.

Sí leíste bien y no, no es broma. Recientemente se dio a conocer que una mujer de Harare, Zimbabue, de 29 años, demandó a su expareja por ‘deformarle’  la vagina con su pene extralargo.

Para solucionar el problema, Sinlindile Mangena exige una suma de 10 mil dólares (200 mil pesos) para someterse a una cirugía reconstructiva, pues según ella, antes de estar con Mugove Kurima, era ‘totalmente estrecha’.

De acuerdo con información de Mirror, la relación comenzó en 2006 cuando él era casado y terminó en mayo cuando ella se percató que su vagina ‘no era la misma’.

Hasta el momento no se sabe qué tan grande era el pene de Kurima y tampoco se sabe si ha aceptado el cargo que se le imputa, de ser así, la cirugía se realizaría en Sudáfrica.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
Te puede interesar  ¿Qué es la bacteria E-coli y cómo se transmite en humanos?

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias