En Ghana: Pitón "mágica" se asusta y estranguló a su dueño ante la mirada perpleja de los transeúntes - N Digital
Cuchicheo

En Ghana: Pitón “mágica” se asusta y estranguló a su dueño ante la mirada perpleja de los transeúntes

ADVERTENCIA. El video puede herir las susceptibilidades del lector.

Para algunas personas los pitones contienen propiedades “mágicas” que ayudan a las personas que las posean, por ello, un hombre llevaba ese reptil en su cuello sin imaginar que terminaría asesinándolo de la peor manera.

Un nuevo hecho acaba de convertirse en furor en internet luego de que se propagara las imágenes de YouTube donde se aprecia a un hombre trasladándose en una moto hasta que sufrió un accidente de tránsito. El sujeto llevaba un enorme pitón en el cuello que debido al estrés y tensión del momento se deslizó sobre el cuello de su dueño y ocurrió lo peor ante la mirada aterrada de los transeúntes.

El sobrecogedor hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana. Un lugar donde es común que las personas tengan una estrecha relación con animales nativos de la zonaya que son considerados “mágicos”, como diferentes tipos de reptiles; entre ellos los pitones.

 

Asimismo, según el video de YouTube, el infausto hombre se encontraba con un amigo al momento que se trasladaban en motocicleta a una fiesta familiar. Debido al mal estado de la pista, el vehículo de dos ruedan donde iban se volcó cuando resbalaron con una piedra.

La víctima hasta el momento solamente ha sido identificado con el nombre de Samed. YouTube muestra que la serpiente que iba en el cuello de su dueño, se atornilló alrededor del cuello hasta asfixiarlo. Algunos testigos intentaron socorrer al hombre, sin embargo, el animal se resistió hasta liquidar al ganés.

Subscríbete al ABC del Día