Roberto Rosario ofrece su apoyo a candidatura presidencial de Leonel Fernández - N Digital
ActualidadNacionales

Roberto Rosario ofrece su apoyo a candidatura presidencial de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rosario, anunció anoche su respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, con miras a las elecciones de 2020.

“Pienso que la opción de cambio con continuidad, en estos momentos, la representa el doctor Leonel Fernández”, agregó Rosario.

El expresidente de la Junta Central Electoral, dijo que los avances obtenidos por el país son el fruto de las gestiones encabezadas por Fernández y el Presidente Danilo Medina.

El acto contó con la presencia de Fernández y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y otros dirigentes políticos del partido.

Rosario dijo que algunos estaban mal aconsejando al presidente Danilo Medina para que se aboque a la aventura de una eventual reelección presidencial.

Recientemente, Rosario llamó al presidente Medina a parar los aprestos de modificar nuevamente la Constitución de la República para habilitar una nueva reelección, la cual según dijo está impulsando funcionarios de su gobierno.

 

Subscríbete al ABC del Día