Suenan las alarmas: Durant hace temblar los cimientos de los Warriors: ¿la frase que confirma su salida? - N Digital
Deportes

Suenan las alarmas: Durant hace temblar los cimientos de los Warriors: ¿la frase que confirma su salida?

Ya llevaban mucho tiempo sonando los rumores de una posible marcha de Durant al final de temporada. Pero después de la bronca que tuvo con Draymond Green al final del último cuarto ante los Clippers en la madrugada del lunes al martes todo parece haberse precipitado. Y este momento que al principio pasó desapercibido podría ser la confirmación definitiva de la situación real de Kevin Durant en los Golden State Warriors.

Justo después de la bronca que tuvieron en el banquillo, en la que tuvieron que intervenir varios compañeros para calmar los ánimos de ambos jugadores, los cinco titulares salieron de nuevo a pista para disputar la prórroga. En ese momento la imagen de la retransmisión se centró en Kevin Durant, que iba claramente enfadado y diciendo cosas. A nadie en particular, intentando desahogarse. Pero ese enfado ha podido traicionarle, porque una de las frases que dijo y que se puede ver claramente aunque no se le escuche sería la confirmación oficial de que su intención es no renovar con los Warriors.

That’s why I’m out“, “Esto es por lo que estoy fuera” en una traducción literal, o “Esto es por lo que me voy” en una traducción más libre y seguramente más cercana a lo que realmente quería decir. Una declaración de intenciones. Un pensamiento que parece tener bastante meditado y que por primera vez, y no se sabe si consciente o inconscientemente, lo hizo público. Lo cierto es que toda la NBA está hablando de esta frase porque, de ser cierto lo que significa, Kevin Durant saldría a la agencia libre de 2019 para cambiar de casa. Y eso, por lo que perderían los Warriors, lo que ganaría su nuevo destino y todo lo que pueda moverse alrededor de este futuro cambio de aires, podría hacer saltar por los aires el actual equilibrio de fuerzas de la liga.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lillard se estrella en su regreso a Portland y Durant sonríe en su vuelta a Brooklyn

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Durant, 28.000 puntos; los Grizzlies caen en Indiana y los Thunder, en Detroit

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Embiid, Towns y Durant iluminan una noche de explosión anotadora en la NBA

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Kevin Durant, al menos dos semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

Subscríbete al ABC del Día