El físico y la voz de Miguel Bosé hacen saltar las alarmas por su salud - N Digital
Entretenimiento

El físico y la voz de Miguel Bosé hacen saltar las alarmas por su salud

El cantante, de 62 años, reapareció el pasado jueves en la entrega de premios de los Grammy Latinos que se celebró en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas. Miguel Bosé hizo entrega del galardón a la Persona del Año 2018, que recayó en el grupo Maná.

Sin embargo, su físico y su voz, durante su discurso, fueron lo que llamaron más la atención, haciendo saltar las alarmas sobre su salud, tal y como quedó reflejado en las redes sociales. “La voz de Miguel Bosé es aterradora”, “Oye tío, ¿pero qué te ha pasado? ¿Cómo vas a salir a entregar un premio con esa voz?” o “¿Qué le pasó a Miguel Bosé?”, son algunas de las frases que se pueden leer.

Video insertado

Mala racha de Bosé: separación y un fuerte enfrentamiento con su madre

Lo cierto es que Miguel Bosé no está atravesando una buena época. Nacho Palau, el que fue su pareja hasta hace poco, destapó que se estaban separando y que habían mantenido una relación sentimental durante 26 añosalgo que el cantante siempre había reservado para su más estricta intimidad. Además su ex le ha demandado y la ‘repartición’ de sus cuatro hijos causó también una gran polémica.

A ello hay que sumarle que su madre, Lucía Bosé, se enfrenta a proceso judicial en el que la Fiscalía de Madrid le pide dos años de cárcel por apropiarse y vender en una subasta un dibujo de Picasso que pertenecía a una antigua empleada del hogar que había fallecido.

Miguel ha sido llamado a declarar contra su madre, algo que parece que hará ya que el cantante y Lucía se encuentran enfrentados después de que la madre manifestara que no tiene ninguna intención de romper vínculoscon la expareja de su hijo, Nacho Palau ni con los gemelos que se han quedado con el escultor valenciano, según informó ‘Pronto’.

Miguel Bosé presume de éxito con las mujeres

El cantante no se ha pronunciado en ningún momento acerca de estos temas, aunque sí le estamos viendo más activo en las redes sociales que nunca. Hace una semana comenzó a compartir fotos y vídeos en las que sale besándose con diferentes mujeres conocidas, tanto en películas como en programas de televisión o sobre los escenarios. Algo que muchos han interpretado como que ahora se dedica a presumir de su éxito con las mujeres. También publicó un vídeo en el que se veía a uno de sus hijos.

Sus últimas publicaciones pertenecen a la noche de los premios Grammy Latinos, donde se fotografió con Mar Flores, tal y como muestra en su perfil de Instagram.

Subscríbete al ABC del Día