Estrellas, Leones y Gigantes ganan en jornada del béisbol otoño invernal - N Digital
Deportes

Estrellas, Leones y Gigantes ganan en jornada del béisbol otoño invernal

SANTIAGO.-Fernando Tatis Jr. y Frank Schwindel conectaron cuadrangulares y las Estrellas Orientales vencieron 4-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue la quinta victoria al hilo para las Estrellas (15-11) que se quedan solas en la cima de esta contienda invernal. Mientras, que los Gigantes (13-13) caen por cuarta ocasión consecutiva y se colocan en el tercer puesto. A pesar de la derrota, los francomacorisanos  continúan dominando la serie particular ante los verdes, 4-2.

Leones vienen de atrás y derrotan a los Toros

LA ROMANA.— Con un rally de cinco carreras en el séptimo episodio, los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer 7-6 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, con lo que se quedan solos en la cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Para lograr la victoria, los melenudos contaron con el bate de Franmil Reyes, quien produjo tres y anotó dos, liderando la ofensiva roja.

GIGANTES 1 LICEY 0

Moisés Sierra conectó un cuadrangular y los Gigantes del Cibao contaron con una excelente actuación de su relevo que trabajó cinco entradas de dos imparables en el triunfo 1-0 sobre los Tigres del Licey en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Subscríbete al ABC del Día