Floyd Mayweather finalmente peleará en Japón frente a Tenshin Nasukawa, la estrella del kickboxing. : "Será la exhibición mejor paga de la historia" - N Digital
Deportes

Floyd Mayweather finalmente peleará en Japón frente a Tenshin Nasukawa, la estrella del kickboxing. : “Será la exhibición mejor paga de la historia”

Luego de una inesperada publicación en las redes sociales en la que negaba la realización de su combate promocionada en Japón, Floyd Mayweather ha dado un nuevo giro de 180 grados y confirmó que peleará frente Tenshin Nasukawa, la estrella nipona del kickboxing.

Según palabras de Mayweather al portal TMZ Sports, se enfrentará a Nasukawa el próximo 31 de diciembre en lo que será una pelea de exhibición de solamente 9 minutos en la que estará prohibido lanzar patadas.

“Voy a subirme al cuadrilátero con ese chico (Tenshin Nasukawa) durante nueve minutos, será la exhibición mejor paga de la historia. No porque me haya retirado del boxeo significa que no pueda hacer este tipo de cosas“, explicó Floyd.

Floyd Mayweather hará una exhibición de nueve minutos con Tenshin Nasukawa (AP)

Floyd Mayweather hará una exhibición de nueve minutos con Tenshin Nasukawa (AP)

De esta forma, Floyd confirmó mientras caminaba con su amigo empresario Peter Marco en Beverly Hills que su pelea con el joven luchador de 20 años se hará en un marco no oficial.

A pesar de las palabras de Mayweahter, ni Nasukawa ni la promotora japonesa encargada de la pelea de exhibición se han pronunciado al respecto.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio afirma RD necesita unificar las elecciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera propone unificación de elecciones para reducir el gasto público en montaje

Subscríbete al ABC del Día