¿Justin Bieber amenaza con dejar la música? - N Digital
Entretenimiento

¿Justin Bieber amenaza con dejar la música?

(ANSA) – LOS ANGELES, 17 NOV – El cantante canadiense Justin Bieber está otra vez en medio de controversias, no por sus habituales acciones histriónicas e iracundas, sino ante rumores de un posible retiro.

Unas recientes declaraciones publicadas en People de una fuente cercana al cantante asegura que podría estar planteándose decir adiós a la música.
“Justin parece estar bien. Sin embargo, aún no parece estar listo para grabar nueva música y sigue diciendo que solo quiere salir con Hailey. A Justin le gusta simplemente pasar el rato, ver películas y relajarse. Está en una etapa de auto descubrimiento”, dijo el informante.
Tras su boda con Hailey Baldwin, los seguidores del cantante pop han estado pidiendo a gritos nueva música y nuevos temas, algo que dicha fuente asegura está presionando mucho a Bieber.

“En este momento Justin está buscando un nuevo propósito”, dijo la fuente. “Y él piensa: ‘hey, tal vez no es la música. Quizá hay otras cosas que debería estar haciendo'”, deslizó la fuente no identificada.

Sería un alto en su carrera absolutamente inesperado, ya que su último disco y gira “Porpouse” fueron un éxito. En tanto, Bieber y sus vecinos, que animaron continuas acusaciones y agresiones recíprocas, llegaron a un acuerdo para poner fin a una entuerto judicial que duró casi seis años.

El caso, según fuentes judiciales, se ha cerrado definitivamente, pero los detalles no se conocen.
La estrella del pop de 24 años ya ha cumplido un período de prueba de un acuerdo. tras el primer incidente ocurrido en 2013, cuando Bieber arrojó huevos en la casa de los esposos Jeffrey y Suzanne Schwartz, sus vecinos en Calabaza, California. Luego también pagó 80 mil dólares por daños.

Los Schwartz, dos años más tarde, presentaron otra queja alegando que había sufrido un daño emocional debido al lanzamiento de huevos y otras acciones agresivas del cantante.
Según la acusación, Bieber habría escupido en la cara del vecino y habría aterrorizado a su familia con fiestas ruidosas, uso de drogas y conducción peligrosa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Aseguran que Usher y Justin Bieber podrían compartir escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Justin Bieber cancela definitivamente su gira mundial

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

H&M rechaza alegaciones de robo de imagen por parte de Justin Bieber

Actualidad

Justin Bieber cancela todos sus conciertos hasta enero por problemas de salud

Subscríbete al ABC del Día