PRSC convoca reunión a Comisión Ejecutiva para decidir método de elección candidatos - N Digital
ActualidadNacionales

PRSC convoca reunión a Comisión Ejecutiva para decidir método de elección candidatos

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que fue convocado a su Comisión Ejecutiva para el domingo 25 de noviembre, con el objetivo de escoger la metodología de elección de sus candidatos para las elecciones de 2020.

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), informó que la reunión del órgano de dirección será realizada en el auditorio Joaquín Balaguer, ubicado en la sede principal de esa organización política, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, del Distrito Nacional.

En la reunión pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana, se conocerá también el presupuesto para el 2019; el informe de ejecución presupuestaria del último trimestre y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El líder reformista llamó a los miembros de la Comisión Ejecutiva, de la Comisión Política Nacional (CPN) y del Directorio Presidencial (DP) a asistir puntualmente a esta reunión, donde se abordarán temas fundamentales para el fortalecimiento del PRSC.

Se informó asimismo que se solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión de la Comisión Ejecutiva tal y como lo hizo con las reuniones de organismos similares de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Noticas de Interés
Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

NacionalesÚltimas Noticias

Quique Antún dice es inaceptable abrir en RD campos de refugiados para haitianos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRSC califica como positivo discurso rendición de cuentas del presidente Abinader

Subscríbete al ABC del Día