PRSD presenta a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde por Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadNacionales

PRSD presenta a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde por Santo Domingo Este

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) se convirtió hoy en el primero de una ampliación coalición de partidos, movimientos y agrupaciones políticas y sociales  en asumir a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde por Santo Domingo Este.
La asamblea de dirigentes del PRSD en la provincia Santo Domingo se realizó en el Club de los Billeteros, Santo Domingo Este, y dejó abierta las puertas del partido para que ciudadanos, ciudadanas, dirigentes comunitarios y militantes presenten y desarrollen sus aspiraciones desde la boleta del “Toro”.
El evento fue encabezado por el presidente del  PRSD, Luis Miguel De Camps, quien reiteró su llamado a construir una gran alianza ciudadana y política para derrotar el oficialismo y alcanzar el cambio verdadero que necesita y demanda la República Dominicana.
“Las puertas y la boleta del PRSD están a la disposición de los ciudadanos y ciudadanas que desean hacer política de manera diferente, en base a principios y propuestas. Estamos en disposición de trabajar junto a  todos los hombres y mujeres que como Manuel Jiménez asuman el compromiso de construir una gran alianza, un proyecto de país con justicia y prosperidad para todos y todas”, destacó De Camps frente a la dirigencia provincial de su partido.
De su lado, Manuel Jiménez, en su calidad de invitado especial de la asamblea, aseguró que con el apoyo del PRSD  su proyecto inicia un proceso de pronunciamientos de igual tipo que continuará con el partido Frente Amplio el próximo domingo 25 de noviembre, y otras agrupaciones opositoras reconocidas por la Junta Central Electoral que asumirán al denominado “Candidato de la Unidad y el Triunfo” entre diciembre del 2018 y enero del 2019.
“Estamos trabajando día y noche, sin descanso,  para unir y vencer, para construir el consenso ciudadano, social y político que necesitamos en Santo Domingo Este para derrotar ampliamente en el 2020 al desorden y la corrupción instalados por la vía fraudulenta en el ayuntamiento. Que nadie lo dude, la nuestra es una propuesta mayoritaria y transformadora, de unidad y victoria”, declaró Manuel Jiménez durante el evento.
Al cierre de la actividad Manuel Jiménez informó que se encuentra articulando junto al PRSD  un amplio equipo multisectorial de especialistas para construir una propuesta de transformación profunda de Santo Domingo Este, que permita convertir al municipio en una ciudad del siglo XXI, una ciudad ordenada, “justa y creativa”, orgullo de todos los munícipes y ejemplo para el resto de República Dominicana. Santo Domingo Este, domingo 18 de noviembre del 2018
Subscríbete al ABC del Día