Un día como hoy hace 8 años muere Freddy Beras Goico - N Digital
ActualidadPortada

Un día como hoy hace 8 años muere Freddy Beras Goico

Un día como hoy, el país perdió a uno de los grandes de la televisión dominicana. Freddy Beras Goico murió un 18 de noviembre del 2010, en el desenlace de una larga batalla contra el cáncer que libró durante varios años.

Beras Goico murió en la ciudad Nueva York rodeado de sus familiares y sin sufrir dolor.

Se caracterizaba por ser un hombre de mucho humor, de valentía, sensibilidad por los enfermos y gran defensor del pueblo.

Casado con la Pilar Mejía de Beras-Goico. Tuvo 5 hijos: Freddy II, Ernesto Máximo, Dayanara, Giancarlo y Laura Marie.

Fue publicista, productor de programas de televisión, animador y humorista.

El destacado humorista y presentador había viajado al exterior tras sufrir una recaída luego de someterse a una intervención debido a unas adherencias que surgieron como consecuencia de una cirugía que sufrió hace cuatro años.

Fue productor-conductor del programa “El Gordo de la Semana”, el cual se  retiró del aire, después de 30 años ininterrumpidos. También “Con Freddy y punto”, programa diario de variedades de dos horas, a través de Color Visión, Canal 9 y por Dish Network y  Direct TV para  Estados Unidos.

En el 2013 el nombre de la avenida de la Salud, ubicada en el parque Mirador Sur, fue cambiado a Paseo Freddy Beras Goico, por sus aportes a la realización de maratones y operaciones de corazón a favor de personas de escasos recursos.

 

Subscríbete al ABC del Día